First National Trustee Company Limited

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD DE FNTC AMERICA LTD

FNTC America Ltd recoge información de sus clientes de recursos públicos y privados con el fin de (1) llevar a cabo una diligencia debida detallada y prudente, (2) mantener al día los expedientes de los clientes, y (3) cumplir con todas las normativas estatales y federales.

Para adherirse a las mejores prácticas y protocolos de conozca a su cliente, FNTC America recoge información privada de los clientes por petición directa e información pública de varias fuentes, antes de tomar un cliente nuevo y después de manera periódica. Confiamos en que nuestros clientes nos proporcionen desde el principio la información y nos mantengan informados de cualquier cambio.

FNTC America Ltd cree que es imperativo salvaguardar la privacidad de la información de los clientes. Estamos totalmente comprometidos con mantener la confidencialidad de los clientes y la discreción concerniente a la información que recogemos. No vendemos, compartimos o de cualquier otra forma divulgamos la información no pública de nuestros clientes, excepto (1) internamente entre nuestras sociedades parentales, filiales, o subsidiarias si es necesario, o (2) si la Ley lo requiere. FNTC America mantiene salvaguardas físicas, electrónicas y procedimentales para proteger la confidencialidad de la información de sus clientes.

Renuncia

Los materiales en este sitio web son sólo para fines de información general y no constituyen asesoramiento legal o fiscal. En la medida permitida por la ley FNTC acepta ninguna responsabilidad por la información contenida en este sitio.

Las páginas de este sitio web están protegidas por derechos de autor y si bien es posible imprimir, descargar o almacenar temporalmente los extractos de sus datos personales, las páginas no pueden ser alteradas, almacenadas o copiadas de manera permanente para su posterior distribución.

Los enlaces electrónicos a este sitio están prohibidos sin el consentimiento previo por escrito de FNTC. Los enlaces dentro del sitio son para facilitar la navegación solamente y FNTC no investiga, verifica, hace seguimiento, secunda o de cualquier otro modo aprueba las informaciones o manifestaciones que aparecen en dichos sitios.

Si bien hemos tomado medidas razonables para garantizar la precisión, exactitud e integridad de la información contenida en este sitio web, se proporciona la información "tal cual es" y "como está disponible".

Cualquier y toda responsabilidad que pudiera surgir de la confianza o uso de la información contenida en el sitio web está excluido y FNTC no proporciona ninguna garantía o representaciones de ningún tipo en cuanto a la exactitud o adecuación de tal información tanto expresa como implícita.

Top ;