Estructuras de Fideicomiso

Un número abrumador de Complejos de Tiempo Compartido están ubicados en Estados que requieren por ley una Entidad Fiduciaria Independiente.

Estamos acostumbrados a oir:

  • Ojalá hubiésemos utilizado un fideicomiso desde el principio
  • Desearía poder cambiar el producto que ofrecemos para adaptarlo a las necesidades de nuestros clientes
  • Creo que cumplimos con las normativas…
  • Estamos registrados con una compañía de intercambio, ¿necesito un Fideicomiso aún así?
  • Me gustaría aliviar las preocupaciones de mis clientes en relación a la seguridad a largo plazo de sus compras, especialmente para propiedades fuera de los EEUU

Así es como le podemos ayudar

Con más de 30 años de experiencia en la industria vacacional, facilitando servicios de consultoría de estructuras legales de fideicomiso y funcionando como la Fiduciaria independiente más grande en el mercado global actual de la propiedad vacacional, somos los más cualificados para servirle a usted y a sus clientes.

Plan

Nos asociamos con su equipo ejecutivo para asistirles en su plan estratégico.

Diseño

Entendemos su mercado, su competencia, y su plan de desarrollo para asegurar su operatividad, seguridad y protección para usted y sus clientes.

Gestión

Ya sea que ostentemos el títulos de Propiedad, Arrendamientos, Valores o Hipotecas, nuestros procedimientos aseguran que no exista conflicto de interés alguno entre su empresa y sus clientes.

Somos un compañero en el que puede confiar. Enfocados hacia sus metas y objetivos, nos enorgullecemos en conocerle y diseñar específicamente para usted las soluciones exactas para su negocio.

Top ;