Información General

Nuestro Negocio es el Fideicomiso

Gente Estupenda. Resultados Estupendos.

Somos una Fiduciaria independiente ubicada en Nashua, New Hampshire en Estado Unidos. Nuestra misión es asegurar y proteger bienes inmuebles vacacionales para el desarrollador y el consumidor/promotor, independientemente del producto o de la región. Nosotros pensamos localmente y actuamos globalmente. Brindamos conocimiento, creatividad y dedicación a toda asociación.

  • Estructuras de Fideicomiso - Es nuestro negocio central. Nos asociamos con usted para planear y diseñar el fideicomiso que sea más apropiado para su empresa.
  • Administración - Trabajamos con su equipo directivo en la implementación de operaciones y manejamos las actividades administrativas, para que usted se pueda concentrar en sus actividades de ventas.
  • Asistencia Internacional - Brindamos apoyo a su equipo de ventas internacionales proveyendo fideicomisos que se pueden implementar rápidamente y añaden un nivel de confianza al consumidor en el punto de venta.

Testimonios

"El uso del fideicomiso en la industria de Tiempo Compartido no es un concepto nuevo. De hecho, en algunas jurisdicciones internacionales es común y aún necesario. Debido a que es una estructura tan flexible, hay múltiples formas de implementar una estructura de fideicomiso cuando se crea o se amplía un plan de tiempo compartido. Consultar con una empresa como FNTC América es una buena forma de explorar las posibilidades que pueden beneficiar a su negocio." ~ Bill Guthrie

FNTC America Ltd y su empresa asociada First National Trustee Company (Reino Unido) son filiales de IQ-EQ, un grupo líder de Servicios al Inversor que combina la experiencia global con un enfoque inquebrantable en la prestación de servicios al cliente. IQ-EQ da soporte a gestores de fondos, compañías globales, oficinas familiares y clientes privados que operan en todo el mundo. FNTC America y sus afiliadas en combinación, administran más de $4 mil millones en activos de propiedad y protegen los intereses de más de 650,000 consumidores en todo el mundo.

Top ;