Nuestra Gente Marca la Diferencia

Nuestra visión es ser la mejor Fiduciaria globalmente.

Lo que hacemos

La clave para el éxito es traer conocimiento y experiencia a la conversación. Nuestro equipo tiene más de 30 años invertidos en la industria vacacional y los planes de Fideicomiso. Somos creativos y dedicados en ayudarle a alcanzar su éxito.

Somos el líder de la industria y un socio en el que usted puede confiar. Permítanos demostrárselo.

Nuestros valores

Nuestros valores son parte esencial de quiénes somos y de cómo interactuamos con nuestros clientes y asociados. Invertimos en nuestras relaciones de negocio, en nuestra gente y en nuestra comunidad. Actuamos con honestidad, integridad y con mucha pasión.

Conozca Nuestro Equipo

Declan Kenny

Director Ejecutivo del Grupo

FNTC - Declan Kenny - Group CEO

Declan se unió a FNTC en 1989 y es Contable de profesión. Ha pasado toda su carrera en la industria de servicios financieros desempeñando cargos directivos. Antes de unirse a FNTC, Declan trabajó para Permanent TSB, una institución financiera en Dublín. Declan disfruta viajando y rara vez visita el mismo lugar dos veces.

John Raney

Presidente de Las Américas

FNTC - John Raney - President, Americas

Es un ejecutivo con más de 20 años de experiencia en la Industria de la Propiedad Vacacional. John aporta su vasta experiencia en desarrollo empresarial, gestión de ingresos, gestión de alianzas, fusiones y adquisiciones, retención de socios y diseño y desarrollo de producto. Antes de unirse a FNTC, John ocupó cargos directivos en compañías de renombre en la industria vacacional, incluyendo Wyndham Vacation Ownership y RCI. Más recientemente ha prestado servicios de consultoría a Bluegreen, Four Seasons Hotels, Raintree Resorts, The Villa Group, Intrawest y Sol Meliá entre otros. John vive con su esposa y sus dos hijas en Merritt Island, Florida. Le gusta viajar y todo tipo de deportes, especialmente el baloncesto.

Douglas S. Carr

Vicepresidente y Director Jurídico General

FNTC - Douglas S. Carr - Vice President & General Counsel

Douglas se unió a FNTC América en el 2008 y tiene su sede en nuestras oficinas de New Hampshire a las afueras de Boston. Douglas es responsable de todos los asuntos jurídicos y operacionales. Anteriormente, Douglas administraba carteras de bienes inmuebles para CB Richard Ellis y Global Corporate Services. Douglas es graduado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Suffolk y tiene un Certificado Avanzado en Comercio Inmobiliardio de la Universidad de Boston. Originario de la ciudad de Nueva York, tiene dos hijos, y es un ávido corredor y jugador de squash.

Top